fbpx

Un hombre recibe una brutal paliza de otro por pegarle a un perro

Javier Fernandez-Caballero

Un vídeo muestra cómo un hombre que pateó a un perro en la calle recibe una gran paliza por parte de un transeúnte enojado por la situación.

8/8/2019 | Redacción JyS 

Los hombres, durante la pelea. / YouTube

Un hombre no dudó en golpear a otro hombre después de que éste hubiera pateado a un perro en plena calle de Morelia, en el estado de Michoacán, en México. En el siguiente vídeo se puede comprobar la gran cantidad de puñetazos que le da en plena vía pública ante la observación de decenas de ciudadanos que parecen no tener la menor intención de separar a los protagonistas.

El suceso se volvió viral en redes sociales, pues en el vídeo de 40 segundos se puede ver al perro tirado en el suelo, mientras el hombre que presenció el ataque al animal golpea brutalmente al responsable. Otras personas que iban pasando se acercaron a ver lo que ocurría pero no intervinieron, mientras que el hombre que soltaba los golpes le gritaba insultos al otro por patear al indefenso animal.

En redes sociales gran parte de los usuarios aplaudieron las acciones del hombre que apaleó al dueño del perro; sin embargo, hubo otros que condenaron la acción, calificándola como excesiva. Este es el vídeo: