fbpx

Este hombre a punto está de matar al cámara al disparar a un jabalí

Jara y Sedal

Cuando el suido sale de la maleza realiza diferentes disparos poniendo en riesgo la vida de su compañero.
6/3/2018 | Redacción JyS

disparo a jabali
Momento en el que el cazador dispara hacia el cámara. /Foto: Facebook

El siguiente vídeo está creando una gran polémica en redes sociales. Y es lógico. A menudo aparecen noticias sobre accidentes de caza, muchos de ellos se producen por imprudencias durante el ejercicio de la actividad cinegética. Es precisamente lo que pasa en este vídeo. Si bien tiene parte de ficción, lo que es real es que podía haber acabado en tragedia.
Al principio de la grabación se pueden escuchar varias detonaciones, pero es claramente un sonido introducido mediante edición pues empieza a sonar incluso antes de aparecer el cazador en escena. Es más, cuando este sale no tiene ni el arma en posición de disparar.
El lance podría ser uno más de los que se producen en montería en un puesto con un tiradero reducido. Se trata de tiros rápidos en los que el cazador debe extremar las precauciones para no crear ninguna situación de peligro. No obstante, este no es precisamente un ejemplo de esa prudencia.
En las imágenes se puede apreciar cómo el cazador efectúa disparos desde que el animal asoma el hocico entre las zarzas hasta que emprende la huida. También se puede apreciar claramente cómo el cazador anda listo para que el suido no lo alcance, pues a punto está de hacerlo.
Pero el momento de mayor riesgo llega sin duda cuando el animal se aleja de quien dispara y acomete contra la posición de la persona que se encuentra grabando el lance. Ahí es donde el cazador comete la mayor imprudencia: se puede ver claramente cómo apunta hacia la posición de su compañero y dispara aunque al parecer la bala dio en el suelo.
Aquí te dejamos las imágenes de las que hablamos:

Gepostet von AlwaysHunters am Montag, 5. März 2018

Deja una respuesta