Toparnos con un animal como un corzo en mitad del monte no siempre es tarea fácil. Para la mayor parte de las personas, incluso, podríamos decir que es casi imposible. Tanto es así que son muchos los cazadores experimentados que regresan a casa tras una de sus excursiones cinegéticas sin haber visto pelo.
Se trata de animales que son muy hábiles y es prácticamente imposible sorprenderlos. Es por esta razón que el siguiente vídeo resulta tan curioso. Lo ha compartido el perfil de TikTok de @daniperaltamartin, dedicado a contenidos pensados especialmente para amantes de la caza.
Un sueño casi imperturbable
El vídeo al que estamos haciendo referencia nos muestra cómo un hombre se encuentra con un corzo dormido en medio de un prado y a plena luz del día. Su idea es despertarlo, pero lo cierto es que al final no le resulta ser una tarea tan sencilla como en un primer momento se había imaginado.
Un hombre encuentra a un enorme jabalí dormido y decide despertarlo, aunque no tarda en arrepentirse
De la misma manera, estas imágenes nos hacen testigos de cómo el hombre, incluso, le da varias palmadas en el lomo para lograr que se despierte. Finalmente, el animal empieza a abrir los ojos, aunque todavía algo aturdido por el profundo sueño en el que se encontraba, y mira al cazador con un gesto extraño durante unos segundos.
Cuando el corzo se da cuenta de lo que está ocurriendo, este se levanta y da una pequeña carrera para, por último, detenerse antes de adentrarse en el monte y asegurarse de que, efectivamente, se trataba de un cazador la persona que le había fastidiado la siesta.