fbpx

Lanzan un portal gratuito para contratar caza en Castilla y León de forma segura: precintos, cotos, monterías...

Ayer fue presentado el portal gratuito 'Cotos de caza en Castilla y León' para que los cazadores puedan adquirir sus precintos y cacerías de forma fácil y segura.

Ayer fue presentado el portal ‘Cotos de caza en Castilla y León’ en un evento en el que participó Rodrigo Gómez, Fundación Cesefor, José Angel Arranz, Director General de Patrimonio Natural y Política Forestal de la Junta de Castilla y León, Santiago Iturmendi, Presidente de la Federación de caza en Castilla y León, y Miguel Ángel Luengo, Alcalde de La Alberca, Salamanca.

El nuevo portal ofrece un sistema de comunicación entre cazadores y titulares, arrendatarios y/o gestores de cotos de caza en Castilla y León. La herramienta es gratuita para los cazadores que deseen adquirir productos o servicios, y tiene un coste variable para los titulares o arrendatarios de los cotos.

Los usuarios disponen de un servicio supervisado por Fundación Cesefor, que se encargará de velar por la garantía de la veracidad de los anuncios. Cesefor comprobará que los datos de titularidad, arrendamiento y validez del precinto se corresponden con los datos oficiales de la Junta de Castilla y León.

cazadores
Logotipo de la aplicación.

¿Cómo funciona?

Los titulares de la gestión de cotos pueden publicar anuncios de arrendamientos, venta de precintos y tarjetas de caza, y tras la validación de Fundación Cesefor, serán publicados en unas horas.

Los cazadores, a través de su cuenta de usuario, podrán comunicarse con el ofertante mediante un chat privado. Este portal no es responsable ni gestiona transacciones comerciales; solo facilita la comunicación entre ambas partes.

¿Quieres anunciar tus servicios?

Si eres un profesional que ofrece servicios al sector puedes incorporarte a la sección Servicios. Para ello, tras crear tu cuenta de usuario tendrás que adquirir créditos para poder publicar tu anuncio.

Entra en su web www.cotos.cazacyl.es o llama al 975 212 453 para más información.