fbpx

Herido un motorista de 59 años tras chocar con un jabalí en Gandía

Un equipo médico ha atendido al hombre por contusiones en el tórax y en un hombro antes de ser trasladado al hospital.

Un motorista ha resultado herido este miércoles tras colisionar con un jabalí cuando circulaba por la carretera CV-675 a su paso por Gandía (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El accidente se ha producido a las 6:30 horas de este miércoles a la altura de kilómetro 3 de la cita vía. Hasta el lugar se movilizó una unidad de Soporte Vital Básico.

El equipo médico ha atendido al motorista de 59 años por contusiones en el tórax y en un hombro y, tras esta primera asistencia, lo ha trasladado al hospital Francesc de Borja de Gandía.

La sobrepoblación de jabalí, un problema en la región

La Sociedad de Cazadores de Real de Gandía -municipio colindante- consta de 25 miembros. Su presidente informaba hace unos días a Jara y Sedal: sobre la sobrepoblación de jabalíes que sufren: «Hay muchos accidentes, casi a diario, provocados por los estos animales. Se caza sobre todo en gancho o en rondas, pero la verdad es que es impresionante la población de cochinos que hay…», admitía Álvaro López Bonillo.

Fue en esta misma localidad donde agentes de la Policía tuvieron que llamar a la sociedad de cazadores local para que rescatasen a una jabalina que había quedado encallada en una acequia. El joven Álvaro López y su padre, Pedro López, se encargaron de salvarle la vida mientras un policía grababa lo ocurrido.

Deja una respuesta