Herido grave un cazador tras recibir un disparo en el pecho durante una montería

¿Lo compartes?

Un hombre de 64 años resultó herido grave tras recibir ayer un disparo en el pecho cuando participaba en una cacería en la finca Encomienda del Mochuelo, ubicada en el término municipal de Almodóvar del Campo (Ciudad Real).

12/11/2018 | Redacción JyS

accidente-cazador
Foto: Shutterstock.

El cazador, de 64 años, fue alcanzado accidentalmente por un disparo en el pecho ayer domingo sobre las 12:10 horas, según ha informado La Comarca de Puertollano. El accidente se produjo en la finca Encomienda del Mochuelo, ubicada en la carretera CM-4201, en el término municipal de Almodóvar del Campo. 

El pronóstico es grave aunque el cazador se mantiene «estable»

El herido fue trasladado hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real en un helicóptero medicalizado. Fuentes del SESCAM han informado de que aún se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con un pronóstico grave, aunque se mantiene «estable hemodinámicamente».

Emergencias 112 ha confirmado al citado medio que el herido era un cazador que se encontraba participando en la montería y que ocupaba un puesto. Fue otra persona que se encontraba en la zona la que dio el aviso. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias y una UVI móvil, además del mencionado helicóptero medicalizado.

Herido grave un cazador tras recibir un disparo en el pecho durante una montería
5 (100%) 2 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here