Jara y Sedal crea grupos de WhatsApp para conectar con sus seguidores

¿Lo compartes?

El medio de caza en español más seguido de las redes ha creado nuevos grupos de WhatsApp para mantener contacto directo con sus seguidores. Se tratará de puntos de encuentro por modalidades y temas de interés. 

02/11/2018 | Redacción JyS

whatsapp
Jara y Sedal habilita 15 nuevos grupos de WhatsApp para cazadores.

Jaraysedal.es ha decidido lanzar su propia red de grupos de WhatsApp para tener un contacto más directo con sus seguidores. Actualmente, la página de Facebook de la revista cuenta 760.000 seguidores, su perfil de Instagram con casi 50.000 y el de YouTube con 112.000. Los grupos de WhatsApp de Jara y Sedal estarán divididos por modalidades de caza, especies o temas de interés.  En él, los redactores de la revista colgarán contenidos exclusivos, realizarán sorteos y debatirán acerca de la actualidad cinegética.

Jara y Sedal – Jabalí

Este chat estará destinado a todos los cazadores enamorados de la caza del jabalí en todas sus expresiones. Si tú también piensas en lances cochineros cuando te metes por las noches en la cama no lo dudes, este es tu grupo.

Jara y Sedal – Corzo

Si eres de los que espera la época de “entrevedas” para salir al campo a reencontrarte con el duende seguro que te interesa estar aquí.

Jara y Sedal – Cocinacaza

Para aquellos que quieren probar cosas nuevas en la cocina, compartir consejos, recetas, experiencias… La cocina de caza te espera en este grupo.

Jara y Sedal – Galgos

Si lo tuyo es destripar terrones con los galgos a tu lado, esperando la arrancada de la liebre, no lo dudes y entra.

Jara y Sedal – Armas

Para los que saben bien por dónde van los tiros cuando hablamos de grains, paralajes y paso de estrías. Si te molan las armas y las municiones únete aquí.

Jara y Sedal – Predadores

Todo sobre el control de predadores.

Jara y Sedal – Zorzal

Si eres de los que compras los cartuchos por cajones y sueñas con vaciarlos con una buena entrada de esta migratoria, este es tu chat.

Jara y Sedal – Acuáticas

¿Los patos son tu pasión? Pues entra aquí y compártela con otros compañeros.

Jara y Sedal – Becada

La sorda, la chocha, la arcea, la pitorra… llámala como quieras, pero entra aquí para compartir experiencias con otros cazadores.

Jara y Sedal – Cazadoras

¿Eres mujer cazadora? Pues este es tu lugar. Entra y comparte experiencia con otras amigas (¡la administradora del grupo también es chica!).

Jara y Sedal – Caza menor

Si lo tuyo es la caza menor en mano en general aquí puedes divertirte e informarte

Jara y Sedal – Reclamo

¿El pájaro es lo tuyo? ¿No ves el momento de que llegue enero para preparar tu reclamo? Pues entra aquí, la espera será menos aburrida.

Jara y Sedal – Recechos

Te gusta recechar. Corzos en Soria, venados en La Culebra, gamos en Granada, rebecos en Pirineos, monteses en Gredos, moscas en la cocina de casa…. Entra, que te lo vas a pasar pipa. 

Jara y Sedal – Esperas

Eres un amante de la noche y sus secretos. No hay nada que te guste más que estar bajo una encina con luz de luna llena esperando que entre el macareno de tus sueños. Este es tu grupo.

Jara y Sedal – Monterías

Lo tuyo es la montería española. Te gusta conocer calendarios y resultados. Entra aquí y mantente actualizado.

Normas de los grupos de WhatsApp de Jara y Sedal: 

1. Es un grupo para estar informado y aportar conocimiento al resto de participantes. No realizar comentarios, fotos o vídeos que no tengan que ver con la caza, o que no interesen a otros miembros del grupo.

2. No está permitida la publicidad directa o indirecta.

3. Hay que ser respetuosos con el resto de los miembros del grupo y sus comentarios. No se permiten insultos o faltas de respeto a otros miembros.

4. Los cuatro valores que fomenta Jara y Sedal son el respeto por la pieza, la caza como herramienta de gestión del medio natural, como aventura y el aprovechamiento de la carne. Procurad que vuestras publicaciones se apoyen, al menos, en uno de estos cuatro principios.

5. Crear un ambiente agradable en el que todos digan sus opiniones, aunque no coincidan con la de otros miembros.

6. Respeta la privacidad. No debes revelar datos personales o de terceros en los mensajes, y mucho menos si son de menores.

Jara y Sedal crea grupos de WhatsApp para conectar con sus seguidores
3.7 (73.33%) 3 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here