Localiza un grupo de jabalíes y corre tras ellos para lanzarles una piedra

¿Lo compartes?

Este individuo no esperaba que el primero de ellos iba a arrancarse a por él…

1/3/2018 | Redacción JyS

piara de jabalies
Momento en el que el primer jabalí de la piara se arranca contra el hombre. / Facebook

En multitud de ocasiones cuando circulamos por carreteras secundarias podemos observar todo tipo de fauna en los alrededores de estas. También son muchas las veces en que paramos cuando la seguridad lo permite para poder observar mejor a los animales. Sin embargo, este individuo comete un error detestable; y no es otro que perder el respeto a los animales. Este error podía haberle costado caro, y más tratándose de jabalíes.

El respeto a la fauna es una máxima entre el colectivo de cazadores, a ninguno se le ocurriría hacer lo que al protagonista del siguiente vídeo. Y es que, aprovecha cuando ve desde su vehículo una piara de jabalíes para bajarse y correr tras ellos por un sembrado. En un momento dado, además, esta persona coge una piedra para intentar lanzársela a la piara y así hacer que salgan de entre la vegetación.

Con lo que no contaba era con la agresividad de estos animales cuando se ven acorralados. Así pues, cuando está armando el brazo para arrojar la roca, el más grande de los jabalíes del grupo se encara hacia el hombre y arranca a correr. Al protagonista no le queda otro remedio que emprender una huida a toda prisa hacia el camino donde se encuentra su compañero, que graba la escena.

Las imágenes están dando que hablar en las redes sociales, donde numerosos internautas reprochan la actitud del hombre. Aquí tienes el vídeo: 

Beytullaha verdiler gazı ondan sonra beytullah kaç kaç koş 🙂 🙂

Publiée par Köprübaşi av ve doğa sevenlerl sur dimanche 3 décembre 2017

Localiza un grupo de jabalíes y corre tras ellos para lanzarles una piedra
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here