fbpx

Un gran jabalí ataca a un cazador, lo desarma y se enfrenta cuerpo a cuerpo con él

Un gran jabalí sorprende a un cazador y le tira al suelo al tiempo que le quita el rifle. El hombre decide hacer frente al animal en un cuerpo a cuerpo de infarto.

Edu Pompa

Los cazadores están expuestos en multitud de ocasiones a inesperados peligros. Uno de ellos son los grandes jabalíes que, cuando están heridos o se encuentran muy acosados no dudan en atacar con una fiereza que puede llegar a ser mortal.

Más de un cazador ha probado en sus propias carnes los afilados colmillos que estos animales utilizan como defensas. Y el protagonista del siguiente vídeo a punto está de tener un gravísimo percance.

Un gran jabalí ataca por sorpresa

El hombre se encuentra apuntando con su arma al lugar por donde previsiblemente tendría que salir el jabalí, pero la explosividad del ataque le pilla por sorpresa y el gran jabalí lo derriba al tiempo que le quita el rifle. Una vez en el suelo el cazador se defiende como puede y logra cambiar las tornas en la contienda.

El hombre consigue sacar su cuchillo y agarra al animal para rematarlo, pero el enorme macho no se da por vencido y sigue intentando derribar al cazador que finalmente logra terminar la lucha con un resultado favorable. Mientras, un compañero consigue filmar el lance al completo.