fbpx

Graban a un zorro colándose en un garaje y robando un bolso

Un vecino de Bruselas graba cómo un zorro se interna en su garaje y se lleva un bolso en la boca.

Javier Fernandez-Caballero

Un zorro entró esta semana a un garaje del departamento de Forest, en la región belga de Bruselas, y robó un bolso. Es la imagen de la que miles de personas hablan en las últimas horas después de que un residente del lugar lanzase la grabación del raposo, sucedida en Place Constantin Meunier en Forest.

En el vídeo publicado y del que pronto se han hecho eco los medios de comunicación nacionales, vemos al animal frente a una puerta del garaje entreabierta. De repente, entra dentro antes de salir con un bolso en la boca. El dueño de la casa luego sigue al zorro, que camina en silencio por los adoquines de la calle con su botín.

«¡Qué bribón es este zorro! Pero es demasiado lindo. De todos modos corrí a su madriguera y conseguí el bolso», comenta el residente de Bruselas publicando su video en Facebook.  Pero al vecino no le sorprendió la presencia de este animal, acostumbrado ya a internarse en zonas urbanas por su sobrepoblación: «Lo veo todos los días y los escuchamos por la noche», señalaba en la descripción del vídeo el vecino.

Un zorro se cuela en el Parlamento Británico y defeca en su interior

zorro
El zorro, por el interior del Parlamento. / Twitter

Un zorro se coló en febrero en las oficinas del Parlamento británico en Londres y merodeó por diversas oficinas. Incluso defecó frente a las dependencias de un legislador laborista, antes de ser capturado por el personal de seguridad.

Pronto se movilizaron los agentes de seguridad, que atraparon al animal tras varios minutos persiguiéndolo por los diferentes pisos del edificio. Además, los parlamentarios aprovecharon el momento para fotografiar la escena. Te lo mostramos en vídeo.

Deja una respuesta