fbpx

Graba entre los helechos una camada de rayones que ha enamorado a los cazadores

Una persona se acerca a una zona repleta de helechos y encuentra a una camada de rayones entre ellos. La imagen está siendo compartida por cientos de cazadores en redes sociales.

Las crías de jabalí son uno de los grandes y más bellos fenómenos de la fauna silvestre no sólo por su pequeño tamaño, sino por el curioso color de su pelaje. El vídeo que te mostramos a continuación da fe de ello al captar el momento en el que una camada de rayones se encuentra entre los helechos.

Aunque no se puede dilucidar bien, la madre podría estar tumbada bajo la hojarasca. Los cazadores no paran de compartir el tierno momento que te mostramos a continuación.

El vídeo de esta hembra de jabalí con sus crías en el encame te enamorará

rayones
Jabalina con rayones. / Facebook

Dos hombres sorprenden en el campo a una hembra de jabalí encamada. No está sola, a su alrededor se pueden ver varios de los rayones casi recién nacidos que la acompañan. «Mira qué bonito. Precioso», se le escucha decir a una de las personas que graban la escena. «Son enanos, no se aguantan todavía bien en pie», comentan sobre el tamaño de las crías.

El vídeo, que dura menos de un minuto, muestra la belleza del proceso evolutivo de una de nuestras especies cinegéticas más emblemáticas. Lo compartimos en este enlace.

Deja una respuesta