Es más que una realidad el hecho de que, en muchas ocasiones, la naturaleza es capaz de sorprendernos con imágenes que se quedan grabadas en nuestras memorias. Sobre todo, esto es aún más destacado cuando esos momentos tiene que ver con los animales que habitan en ella. El vídeo que vamos a ver a continuación nos regala uno de ellos, con un rebaño de ovejas como protagonistas principales.
Si ya de por sí estas escenas pueden llegar a ser bastante sorprendentes, consiguen serlo más aún gracias a los muchos avances tecnológicos que se utilizan para capturarlas. Podemos apreciar un ejemplo claro de ello gracias a las siguientes imágenes, difundidas a través de las redes sociales.
Un impresionante rebaño de ovejas a vista de pájaro
En concreto, lo que esta filmación nos muestra es, gracias a un dron, es decir, desde lo más alto, un abundante rebaño de ovejas que pasan de una zona a otra del terreno en el que se encuentran para encerrarlas en el redil.
Así es la voracidad de una legión de cerdos antes de recibir su comida
Además, es debido a este favorable ángulo que vemos con todo detalle el eficiente trabajo de dos perros pastores para hacer esto posible. Así, las ovejas se mueven de una instalación a otra de forma ordenada y por turnos. Los canes, mientras, se desplazan de un lado a otro en la parte de atrás del rebaño para que ninguna de las ovejas se quede fuera de los rediles.
@rural.riley Laughter and grins and no tomorrows to win. #drone #oddlysatisfying #sheep #ranch #farm #drone #dog ♬ I Remember Everything (feat. Kacey Musgraves) – Zach Bryan
El vídeo es tan impresionante, en gran parte gracias al ángulo de vista de pájaro con el que ha sido grabado, que en tan solo unos días desde su publicación se ha vuelto bastante viral en TikTok.
De este modo, el contenido ha logrado alcanzar los 17 millones de visualizaciones y ha provocado la reacción de casi 470.000 usuarios de esta red social.