Graban el terrible y largo ataque de un jabalí contra un hombre

Comparte con tus amigos










Enviar

Sobrecogedora escena de un jabalí que mantiene inmóvil en el suelo a un hombre durante más de dos minutos mientras le da con furia mordiscos y embestidas continuas. Compañeros graban la escena pero, con el miedo en el cuerpo, no se atreven a ayudarlo. 

7/7/2019 | Redacción JyS

jabalí ataque
Momento del ataque del jabalí al hombre. / YouTube

El vídeo es sencillamente terrorífico: un hombre resulta herido gravemente por un jabalí en una grabación en la que, en los más de dos minutos que dura, el suido no para de atacarlo con furia. El herido que intenta defenderse sin éxito del ataque del animal con un palo. Aunque ha ocurrido en India, las imágenes han trascendido por todo el mundo y han corrido como la pólvora a través de las redes sociales.

Mientras el hombre se encuentra totalmente inmóvil en el suelo, el animal saca toda su furia contra él a base de mordiscos y embestidas. Todo ello ante la mirada de varios vecinos, que contemplan con terror la escena sin bajar a ayudarlo.

Ya al final de la grabación se ve cómo unos perros le salva de la dramática situación al hombre y, ahora sí, recibe la ayuda de uno de sus vecinos que intenta espantar al jabalí, que huye a su hábitat. Este es el vídeo:

Otro escalofriante vídeo de un ataque de un jabalí a un hombre que regresaba a su casa

Fue el pasado mes de abril cuando publicábamos cómo otro jabalí había atacado a un hombre que regresaba a su domicilio en Madhya Pradesh (India). El animal salió de una zona con abundante vegetación y cargó contra Rajesh Sahu, de 43 años, mientras otros viandantes gritaban y grababan la escena. Este es el vídeo:

El ataque hace unos meses que sembró el pánico en Galicia

Hace justo tres meses que otro jabalí «descontrolado y a gran velocidad» sembró el pánico en Galicia e hirió a tres personas –dos mujeres y un hombre- en el municipio de Ponteareas, provincia de Pontevedra. Las tres personas resultaron embestidas por el animal, que penetró en una zona de viviendas.

Otros ataques recientes de jabalíes en España

Diversos casos de ataques o accidentes con jabalíes se han producido en los últimos meses también en España, debido entre otras causas a la sobrepoblación de estos animales que sufren algunas zonas. El pasado 12 de marzo nos hacíamos eco de cómo un motorista resultaba herido tras el ataque de un suido en Murcia.

También el pasado 18 de febrero publicábamos cómo tres jabalíes persiguieron a un adolescente en pleno casco urbano en Villafría (Asturias). El joven, de 15 años, tuvo que salir corriendo cuando una jabalina y dos crías que buscaban comida en la basura lo persiguieron durante unos metros poco después de salir del portal de la casa de su abuela.

Días antes, el 8 de febrero, otro jabalí de 80 kilos irrumpió en un instituto de secundaria de Vizcaya. El animal se encontraba en los últimos días vagando por las calles de Erandio y finalmente se introdujo en el Instituto Ategorri de la localidad.

Graban el terrible y largo ataque de un jabalí contra un hombre
5 (100%) 1 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here