fbpx

Graban a un perro inmóvil con un perdigón en su boca

En el vídeo se ve cómo el perro permanece totalmente hierático, tumbado boca arriba, mientras el perdigón está en su boca.

Javier Fernandez-Caballero

En ocasiones los animales no dejan de sorprendernos, como es el caso del vídeo que compartimos a continuación. Se trata de un perro que permanece inmóvil con un perdigón en la boca en una grabación que ha arrasado en Facebook.

Las imágenes fueron publicada hace aproximadamente un mes y ya cuentan con millones de reproducciones y han sido compartidas 44.000 veces. En el vídeo se ve cómo el perro permanece totalmente hierático, tumbado boca arriba, mientras la pequeña perdiz está en su boca.

Aunque parece dormido, probablemente esté haciendo caso a su dueño que le habrá ordenado quedarse en esa posición. Sea lo que fuere, te mostramos la grabación para que juzgues por ti mismo.

😍😍😍

Gepostet von Dans la nature am Freitag, 26. Juni 2020

La increíble muestra de este perro ‘urbanita’ a una paloma asombra a los cazadores

La increíble muestra de este perro ‘urbanita’ a una paloma asombra a los cazadores
El perro mostrando a una paloma en plena ciudad. / YouTube

Es común que el instinto por apresar a un animal, como puede ser una paloma, haya provocado más de un tirón de correa en nuestras ciudades y que hayamos sido espectadores de escenas más propias de una jornada de caza. Es precisamente lo que sucede en el siguiente vídeo en el que un «perro urbanita» cae en muestra ante una paloma en mitad de un casco urbano.

Los transeúntes rodean al can mientras alguno comenta «qué fuerte». Lo que para los cazadores es algo normal, el instinto de muestra del animal que hace que todos sus músculos se pongan en tensión y que persiga a su presa sigilosamente, es algo que parece sorprender en las urbes. Te lo mostramos en este enlace.