fbpx

Graban cómo miles de estorninos arrasan un olivar

Un vídeo con miles de estorninos en un olivar deja sin palabras a los internautas. ¡Vaya paso!

Javier Fernandez-Caballero

El vídeo que a continuación te mostramos está dejando con la boca abierta a más de uno. En él aparecen miles de estorninos en un olivar, del que se desconoce su localización si bien algunos internautas lo sitúan al sur de Europa.

Aunque la persona que subió el vídeo dice que se trataría de zorzales, los cazadores no han tardado en corregirle advirtiendo de que son estorninos. Además, el tamaño del bando también logra poner un poco en situación a quien visualice las imágenes.

Por otro lado, hay quien ha afirmado que no es tarea fácil ver tantos zorzales juntos y que las poblaciones de estos no son tan numerosas en el continente. Sin embargo, incluso personas con amplia experiencia en el medio natural han explicado en los comentarios del vídeo que no es tarea fácil ver tantos estorninos en nuestro país.

Italianos, franceses y españoles se han puesto de acuerdo en que son unas imágenes admirables y envidiables. Nosotros te las dejamos aquí para que puedas dar tu opinión sobre ellas. ¿Qué te parecen?

El vídeo de una gigantesca trampa para tórtolas indigna a los cazadores

tórtolas trampa
Así se acciona la red. / Facebook

Un vídeo publicado por un usuario de Facebook en el que muestra cómo se atrapan cientos de tórtolas con una red está indignando a los cazadores. La orografía del terreno y su vegetación indican que esta grabación puede haberse realizado en Marruecos, donde la captura masiva de tórtolas es una práctica habitual. Aquí te lo mostramos.