fbpx

Graban el lance durante una batida a un enorme jabalí de más de 200 kilos

El siguiente vídeo muestra el lance a uno de esos macarenos que quedan grabados en la retina por mucho tiempo. Una mole de más de 200 kilos que encajó varios disparos con entereza antes de desplomarse.

jabalí 200 kilos
El cazador con el enorme jabalí. © YouTube

Si bien todo cazador que se sienta como tal lo que más valora durante sus jornadas de caza es todo lo que sucede alrededor de ella, la compañía y el lance, que de vez en cuando te sorprenda durante una batida un portentoso animal como el siguiente es cuanto menos apasionante.

En el lance a este macareno de proporciones bíblicas y que podrás ver en el siguiente vídeo, se puede apreciar cómo el cazador alcanza en varias ocasiones el cuerpo del gran macho con sus disparos, pero este trata en todo momento de escapar hasta que, finalmente, cae desplomado.

La reacción del jabalí demuestra su portentosa capacidad de resistencia cuando se siente acosado por los perros. El cazador, posa al final del vídeo junto a sus compañeros y el animal cuyo lance tardará mucho en olvidar.

YouTube video

Así abatió un cazador español un mastodóntico jabalí de más de 400 kilos: «Era un monstruo»

jabalí 400 kilos
El jabalí con 400 kilos abatido por el cazador burgalés. © G. G.

En noviembre del pasado año Jara y Sedal compartía las increíbles imágenes de otro enorme jabalí, en este caso un gran macho de más de 400 kilos que había abatido un cazador español en Turquía. El afortunado en poder meter en el visor a semejante monstruo fue un burgalés acompañado del cazador profesional Gonzalo García-Germán, que regenta la empresa Caza Salvaje & Safaris.

La historia del lance y el vídeo de cómo el enorme animal le entraba al puesto, también fue publicada en la web de esta redacción.