fbpx

El vídeo de una sorprendente jabalina con los colmillos de un gran macho arrasa en las redes

Javier Fernandez-Caballero

Las imágenes muestran a una hembra de jabalí con unos tremendos colmillos dignos del mejor de los macarenos.

21/11/2019 | Redacción JyS

jabalina colmillos
La jabalina con colmillos. / YouTube

Un vídeo publicado por un grupo de cazadores tras una jornada cinegética celebrada el pasado fin de semana está arrasando en las redes sociales. En él aparece una jabalina de gran tamaño con unos tremendos colmillos, algo inusual pero que ya hemos visto en alguna otra ocasión.

En la grabación se ve cómo la cámara recorre de principio a fin al animal para comprobar que no tiene testículos entre la sorpresa de los cazadores que rodean a la jabalina. Este es el vídeo:

Caza una jabalina de casi 100 kilos con unos extraordinarios colmillos

Jesús Vicente Piñas, de 30 años de edad, abatió el pasado 13 de septiembre otra jabalina de casi 100 kilos de peso con unos colmillos más dignos de un navajero que de una hembra. El animal, según nos contó el cazador, se estaba comiendo las uvas de las viñas de la zona, ubicada en las cercanías de la localidad de Escalona. Esta es la crónica.

Jara y Sedal y Sighmark premiarán las mejores historias de caza de noviembre

¿Has cazado algún animal destacable, curioso o piensas que el lance fue único? Pues Jara y Sedal puede premiar tu historia gracias al concurso que acaba de lanzar con Sightmark y la página de Monterías en España. Si tu historia es elegida, puede que ganes un visor de caza, uno de tipo ‘punto rojo’, un termo de café ¡u otros muchos premios!

Para optar a ellos solo tienes que enviarnos un email a info@revistajaraysedal.es, o un mensaje privado a cualquiera de nuestras redes sociales contándonos tu mejor historia de caza mayor y adjuntar las fotos de ese día y tu número de teléfono. No tiene por qué ser el relato de un trofeo medallable, aunque se valorarán aquellos extraordinarios, curiosos o llamativos a los que les acompañe una buena historia. En este enlace te contamos cómo puedes participar.

Deja una respuesta