fbpx

Graban a dos jabalíes cruzando el Guadiana a la altura de Mérida

Las imágenes de los dos jabalíes nadando por el río han sido tomadas a la altura del Palacio de Congresos de la capital autonómica.

jabalies merida

Dos usuarios de una embarcación que navegaba por el Guadiana, a la altura de Mérida, grabaron este miércoles cerca del Palacio de Congresos de la capital autonómica a dos jabalíes que se encontraban en el agua cruzando el río.

El acercamiento de la fauna silvestre a zonas urbanas ha propiciado que lo que hace unos años era totalmente inusual ahora empiece a convertirse en común. En las imágenes captadas se ve cómo los dos animales, de gran tamaño, nadan hasta alcanzar la orilla.

Los usuarios de la embarcación incluso les ayudaron llevándoles hacia la orilla como se puede ver en el vídeo publicado por el Diario Hoy.

Pincha en la siguiente imagen para acceder a la grabación original:

Un enorme jabalí sorprende a estos pescadores y muestra su agresividad

Un enorme jabalí sorprende a estos pescadores y muestra su agresividad
Tres momentos del vídeo del jabalí. / YouTube

El pasado mes de septiembre se hizo viral el vídeo de dos pescadores viendo cómo un jabalí de enormes dimensiones se les acercaba al lugar en el que tenían las cañas. La grabación muestra cómo el enorme jabalí llega a nado hasta los jóvenes y chasca sus colmillos en señal de amenaza mientras éstos graban la escena entre bromas.