fbpx

Graban a un jabalí comiéndose un perrito caliente en una terraza de verano

Varias personas graban a una enorme jabalina acompañada de rayones comiendo el perrito caliente que había en una mesa de un negocio de restauración de la provincia de Almería.

jabalina perrito
Una jabalina se come un perrito caliente en una terraza. © YouTube

El descaro de los jabalíes en las zonas de España que sufren la sobrepoblación de este tipo de animales está llegando a límites preocupantes, como los que te mostramos en el siguiente vídeo. En parte, por culpa de las personas que les dan de comer y se acercan a ellos, provocando que pierdan el miedo y el respeto por los hombres. 

En esta ocasión, una jabalina fue grabada subiéndose a la mesa de un negocio de restauración de Mojácar, en la provincia de Almería y comiéndose un perrito caliente que había encima. Sin ningún miedo a las personas que grababan la escena, el animal termina con el plato que hay sobre la mesa. Además, como puede apreciarse en la parte trasera de la escena, iba acompañada de rayones.

El video, grabado junto a una rotonda, da fe de lo crucial del control cinegético en las zonas que sufren sobrepoblación de fauna silvestre para garantizar la seguridad vial.

En este otro vídeo tomado el año pasado también en Cataluña, otro joven denunció la extrema situación que se está viviendo en los alrededores de Barcelona con la población de jabalíes, que están atacando casi a diario a personas que acuden a merenderos con comida para quitársela.

Algunos jabalíes ya están tan humanizados que se dejan acariciar: esto ocurrió en junio en Barcelona

El joven Víctor R., natural de la localidad catalana de Sant Boi de Llobregat, grabó el pasado fin de semana la imagen de decenas de jabalíes con sus rayones que se dejaban incluso acariciar. Así ocurrió todo.