fbpx

Graban cómo un jabalí está a punto de provocar un accidente con un tren en Barcelona

En el vídeo se puede ver cómo el jabalí está a punto de provocar un accidente mientras el tren repleto de pasajeros avanza a toda velocidad por las vías.

La sobrepoblación de jabalíes afecta gravemente a numerosas zonas del país y no sólo por los accidentes en carreteras que puedan provocar, sino por otro tipo de situaciones de riesgo como la que te mostramos a continuación.

En la grabación se ve cómo un jabalí está a punto de provocar un accidente mientras el convoy repleto de pasajeros avanza a toda velocidad. Recordemos que los accidentes por jabalíes en carreteras se cobran casi a diario vidas humanas, pero que un suido cruce de esta forma las vías puede provocar un movimiento en falso del conductor del tren y un accidente que afectaría a muchas más personas que las que puedan transitar por una carretera.

Por fortuna, unas milésimas de segundos salvan de una muerte segura al jabalí. Te mostramos las imágenes a continuación.

Un jabalí ocasiona un accidente en una vía de tren y provoca retrasos de hasta 45 minutos

jabalí

Un jabalí interrumpió la pasada Navidad el tráfico ferroviario entre las ciudades italianas de Siena y Empoli. La máquina atropelló al animal y, debido al impacto, debió interrumpirse la circulación de otros trenes por la misma vía hasta con 45 minutos de retraso. Te lo contamos en este enlace.

Un tren mata a 15 buitres que estaban comiendo un jabalí en Huesca

buitres tren
Los cadáveres de los buitres. / APPNNA – Heraldo

Un tren arrolló y mató en octubre a 15 buitres que se estaban comiendo un jabalí en una vía del tren entre Binéfar y Monzón, en la provincia de Huesca. Se trató de un tren de mercancías el que arrolló a las aves necrófagas, que se vieron sorprendidas por el convoy mientras devoraban el macareno. No les dio tiempo a levantar el vuelo y murieron tras el impacto.

Deja una respuesta