Graban a un enorme jabalí bajo un puente que planta cara a los perros que le persiguen

Comparte con tus amigos










Enviar

Este vídeo muestra el momento en que un monstruoso jabalí se refugia bajo un puente de los perros de rastro que le persiguen. Los colmillos con los que cuenta el animal ¡dan miedo!

13/2/2020 | Redacción JyS

jabalí
Los perros acechan al enorme jabalí. / JyS

El vídeo que te mostramos a continuación está dando que hablar a cientos de cazadores en las últimas horas. Se trata de la grabación de un enorme jabalí con unos descomunales colmillos refugiado debajo de un puente de los perros de rastro durante una cacería. Ninguno de los canes se atreve a enfrentarse a este monstruoso verraco, que hace creer que la ladra no va con él, aunque los pelos los mantiene erizados, signo de su actitud de defensa.

En la distancia, uno de los cazadores graba la peligrosa escena para los perros. De haber atacado el jabalí, alguno de los canes podría haber salido malparado. Este es el vídeo:

Un ciervo se la juega a una rehala y a un montero tras caer aparentemente muerto

ciervo
Dos momentos del vídeo. / Facebook

Un cazador, una rehala y un ciervo echado en el suelo… así podría empezar el relato de un lance satisfactorio. Sin embargo, estos son los tres componentes del siguiente vídeo que está dejando con la boca abierta a todos los cazadores que lo han visto a través de las redes sociales. Te lo mostramos.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here