fbpx

Graban un duro enfrentamiento entre un corzo y un carnero

El joven cérvido se coló en el vallado en el que se encontraba el carnero y, aunque este otro no se amedrentó, el corzo tampoco dio marcha atrás.

pelea corzo y carnero
El corzo y el carnero durante la pelea. © Instagram

Un joven corzo se coló en el recinto vallado en el que pastaba tranquilamente un carnero. El cérvido plantó cara al ovino y se enzarzaron en una pelea sin cuartel del que podrían haber salido malparados.

Durante los cerca de dos minutos que dura la grabación se puede ver cómo el pequeño corzo arremete contra el carnero con todas sus fuerzas. Sin embargo, la corpulencia del segundo le permite aguantar las tarascadas, si bien puede apreciarse la tonalidad rojiza en su lana de la sangre que podría brotar de alguna de las heridas sufridas.

El dueño de la explotación tuvo que intervenir. © Instagram

Al final de la grabación puede verse cómo aparece el propietario de los terrenos, cepillo en mano, para ahuyentar al corzo del lugar. Segundos después, el duende del bosque salta la pequeña valla de recinto y abandona el lugar habiendo dejado claro, eso sí, las malas pulgas que gasta.

Otros vídeos de peleas de corzos

En Jara y Sedal no es la primera vez que te mostramos enfrentamientos similares. A finales de 2019 compartimos un vídeo en el que después de tres minutos de enfrentamiento en mitad de una carretera entre dos corzos uno de ellos se daba por vencido y abandonaba el lugar.

Un año antes te mostramos el vídeo de dos machos jóvenes en la misma tesitura. Ambos ejemplares se encontraban peleando en la calzada mientras una persona los grababa. Los animales se mantuvieron ajenos al humano, a pesar de que este llegó a posicionarse a escasos centímetros de ellos.