fbpx

Así se ve a vista de dron el impresionante trabajo de varios perros dirigiendo un rebaño

Un dron graba desde las alturas las espectaculares imágenes del movimiento de un rebaño de ovejas. El vídeo ha sido compartido cientos de veces.

Javier Fernandez-Caballero

Las imágenes con dron dejan unas tomas impresionantes no sólo por la belleza que entraña hacerlo desde las alturas, sino porque puedes ver en conjunto detalles que no se pueden apreciar desde el suelo. Es lo que muestra el vídeo que compartimos a continuación, en el que se puede ver a un rebaño de ovejas desde las alturas dirigido por varios perros carea.

En la grabación se puede observar tanto la jerarquía de los animales como todos y cada uno de los movimientos que realizan en su desplazamiento, que recuerdan al de los grandes bancos de peces en el mar. Precisamente esa movilización del rebaño de ovejas desde las alturas crea un efecto visual único, en especial cuando tienen que pasar de un cercado a otro.

Tal ha sido el calado de estas imágenes, publicadas hace dos meses en la citada red social, que cuentan con miles de reproducciones y han sido compartidas en cientos de ocasiones.

https://www.facebook.com/miguel.barreales/videos/2653203484947923/

Graban con un dron la espectacular huida de una piara de jabalíes de un campo de maíz

Graban con un dron la espectacular huida de una piara de jabalíes de un campo de maíz
Los jabalíes huyen de la cosechadora. / YouTube

Hace unas semanas veíamos el vídeo de un agricultor que había grabado cómo una enorme piara de jabalíes salía a su paso mientras cosechaba. La filmación se volvió viral entre los cazadores por su espectacularidad. Días más tarde, compartíamos la grabación de un hombre que avanzaba con su coche por un camino mientras grababa un campo cultivado. De repente daba unos gritos y comenzaban a salir jabalíes corriendo en todas direcciones. Son tantos que resulta imposible contarlos.

Pero, ¿cómo se ve todo eso desde el aire? Lo muestra una doble grabación de un dron publicada en YouTube en la que se ve cómo una piara huye de un campo de maíz cuando comienzan a cosecharlo. Desde el cielo se ve cómo los animales huyen al tiempo que la cosechadora avanza. Te lo mostramos en este enlace.

Deja una respuesta