fbpx

Caza una perdiz roja con arco al vuelo mientras un dron lo graba todo

El increíble lance fue protagonizado por el subcampeón de España de caza menor con arco Alberto Domínguez Sánchez.

perdiz con arco
La perdiz se arranca y el cazador dispara con su arco. © Cazadores de Lances

El conocido programa de televisión Cazadores de Lances ha compartido hoy en su canal oficial de Facebook un vídeo con un espectacular lance a una perdiz con arco y a muestra de un epagneul bretón. Esta noche a las 22:25 se emite el programa al completo, grabado en la Finca la Ribera.

Las espectaculares imágenes filmadas con drones a las que nos tiene acostumbrados el programa de televisión Cazadores de Lances vuelven una vez más a sorprendernos. Esta vez no se trata de una montería en la que muestran habitualmente apasionantes agarres y lances a vista de pájaro, sino que acompañan a dos campeones de caza menor con arco, Alberto Domínguez Sánchez y María Antonia García Galán, en busca de perdices y conejos.

En concreto el lance lo protagoniza Alberto y puede verse a cámara lenta cómo lo ejecuta a la perfección.

El vídeo de Nova Toma homenaje a la rehala que se hizo viral 

Si hay algo que caracteriza a la productora Nova Toma, es la calidad de sus documentales. Por recordar alguno de sus célebres vídeos, compartimos a continuación la filmación homenaje a la rehala que elaboraron a finales de 2016. Sus imágenes aéreas de los perros cazando grabadas con drones van a hacer que no puedas dejar de verlo una y otra vez.