fbpx

Dos corzos acuden a una barbería en pleno confinamiento. ¿Se querían cortar las puntas?

Javier Fernandez-Caballero

La persona se acerca a los dos corzos pero éstos prosiguen totalmente inmóviles. Humanizando su comportamiento, se podría decir que están esperando su turno.

El vídeo de dos corzos acudiendo a una barbería en pleno confinamiento está dando qué hablar a través de Facebook, donde ha sido compartido miles de veces en las últimas horas. La grabación se ha llevado a cabo en la barbería Rois Line, ubicada en Casale Monferrato, en el norte de Italia.

A pesar del acercamiento de la persona que tomas la imágenes, los corzos siguen impávidos y sin huir de lugar. ‘Humanizando’ su comportamiento, se podría decir que están ‘esperando su turno’ para entrar a la barbería.

Aunque la imagen pueda parecer graciosa, esta es una consecuencia más del acercamiento de la fauna silvestre a las ciudades en pleno confinamiento, algo que tiene una fácil solución: cazando, como algunas Comunidades Autónomas de nuestro país ya están autorizando para controlar esas poblaciones de animales que invaden las ciudades.

Graba a un corzo corriendo por la playa desde su casa en pleno confinamiento

Dos momentos del vídeo en el que se ve al corzo en la playa.

El confinamiento puede estar haciéndose muy aburrido para personas que vivan en un entorno urbano, no así para las que tengan un entorno natural cerca de sus casas, ya que entonces sus balcones pueden transformarse en un auténtico ‘paraíso’ en el que disfrutar de la naturaleza cada día.

Es el caso del vídeo que mostramos a continuación, grabado por un usuario que ha captado la playa que tiene delante de su casa ¡con un corzo paseando en ella! Los animales silvestres son otros de los nuevos ‘individuos’ de las ciudades, ya que al no haber personas, aprovechan para internarse en ellas, al igual que en las playas. Te lo mostramos.

Deja una respuesta