fbpx

Graban a un jabalí y un corzo encamados juntos en mitad de la nieve

Una persona graba a un corzo y a un jabalí encamados juntos en la nieve. La curiosa imagen ha provocado multitud de reacciones en las redes sociales.

jabalí y corzo
El jabalí y el corzo juntos. © TikTok

Si las predicciones del pequeño meteorólogo Jorge Rey se cumplen, la siguiente imagen, que ha sido tomada fuera de nuestras fronteras, podría verse el próximo mes de enero en nuestro país. Lo decimos por la nieve y no por el hecho de ver a un jabalí y un corzo encamados juntos, algo nada habitual.

En la grabación, que ha compartido el tiktoker Endbriedis, se aprecia inicialmente una corza tumbada en mitad de la nieve pero, si nos fijamos bien, con ella hay un joven jabalí. Cuando la persona que graba las imágenes se acerca, este último se levanta.

El hecho de haberse tumbado juntos les habría ayudado a conseguir calor natural para pervivir en el arduo ambiente que la climatología les ofrece, si bien se desconoce por el momento el lugar donde se habría filmado la grabación y si los animales habrían sido criados en cautividad. El vídeo, publicado hace varios días en la citada cuenta de TikTok, acumula la friolera de 85.000 reproducciones.

@endbriedis tā ir draudzība #kaban ##huntingtok ♬ Sweet Dreams – PuppetMaster