fbpx

Graban a un ciervo de 10 puntas caminando por las calles de Puebla de Sanabria

El ciervo fue sorprendido por la zona escolar y el parque de obras públicas de la villa zamorana. Estas son las imágenes.

Javier Fernandez-Caballero

Los vecinos de la localidad zamorana de Puebla de Sanabria han sido testigos de una curiosa imagen: un ciervo caminando por sus calles. Una de las vecinas ha sido la que lo ha grabado y ha publicado en YouTube el curioso vídeo. Las sorprendentes imágenes causaron tanta incredulidad a la videoaficionada que quiso compartirlas con el resto de usuarios. El ciervo camina por la zona escolar y el parque de obras públicas de la villa zamorana.  

Cualquiera que haya intentado cazar un ciervo a rececho sabe que estos animales son muy esquivos y que conseguir abatir uno puede llegar a ser complicado. Sus dotes de escapismo le llevan siempre a huir de la presencia del hombre, con el que siempre suelen mantener las distancias. Por este motivo resulta tan extraño ver vídeos como este, en el que el animal camina a plena luz del día por el asfalto.

Graban a varias cabras montesas subidas a los tejados de Morón de La Frontera

cabras
Las cabras en los tejados de las casas. / Facebook

El pasado confinamiento nos dejó estampas realmente insólitas e impactantes de los animales silvestres campando a sus anchas por las calles de las ciudades desiertas, pero las que hace unos meses se sucedieron en la localidad sevillana de Morón de la Frontera fueron casi insólitas.

Si el pasado 24 de abril Jara y Sedal publicaba el vídeo que se había vuelto a hacer viral -a pesar de tener unos meses- de cuatro machos monteses saltando entre balcones en la localidad malagueña de Archidona, un seguidor de nuestra página nos hacía llegar las fotografías de cabras ¡en los tejados de Morón! La cercanía de la localidad a la sierra hace que, cada cierto tiempo, haya animales que circulen por sus calles.

El vídeo de los machos monteses saltando entre balcones en Archidona

Un macho saltando por un balcón. / Instagram

Las ya mencionadas imágenes en las que aparecen varios machos monteses saltando de un balcón a otro por mitad de Archidona, en Málaga, arrasaron de nuevo hace unas semanas entre los cazadores. Te las mostramos.