Graba el impactante momento en el que un oso le ataca

Comparte con tus amigos










Enviar

Este es el terrorífico momento en el que un oso se vuelve y ataca a una persona que intentó seguir su rastro y llamar su atención. 

9/7/2019 | Redacción JyS 

ataque de oso
Momento del ataque del oso. / Facebook

En las imágenes se ve cómo un oso camina hacia el interior de un monte tranquilamente cuando un individuo intenta acercarse a él cámara en mano. Tras conseguirlo y llamar la atención del plantígrado, éste se vuelve contra él, comienza a alertar de la peligrosidad del acto que acaba de cometer y se abalanza sobre el hombre.

Nada más se sabe de la situación que allí se da, puesto que la cámara con la que la persona graba la escena vuela por los aires tras el ataque del plantígrado. Son 20 segundos lo que dura la filmación, pero el final es realmente aterrador. El vídeo se ha convertido en viral a través de la red social Facebook, donde ya lo han compartido más de 2.000 personas. Este es:

bear attack

DON'T POKE THE BEAR!!!!

Publiée par The Hunting News sur Lundi 8 juillet 2019

El estudiante que sobrevivió al ataque de un oso después de golpearlo en la cara

ataque oso
Andi sobrevivió al ataque, pero sufrió horribles lesiones en la pierna derecha. / The Sun

Hace unos días era protagonista en Jara y Sedal la historia de Andi Bauer, de 26 años, y Lara Booth, de 23, que disfrutaban de una excursión por las montañas rumanas de los Cárpatos, cuando se vieron sorprendidos por una osa y sus dos cachorros. La hembra cargó contra al estudiante de doctorado con actitud protectora y apretó fuertemente su pierna derecha entre su mandíbula, zarandeándolo de un lado al otro. Esta es la historia al completo.

El hombre de 78 años que también golpeó a un oso para escapar

Un hombre de 78 años, oriundo del condado de Heywood, en Carolina del Norte(Estados Unidos), sobrevivió al ataque de un oso tras plantarle cara únicamente con sus manos. La historia del golpe que le propinó en la nariz para escapar se convirtió en viral en las redes sociales.

Sonny Pumphrey, advirtió que una osa y sus dos oseznos estaban acercándose a su casa. Al ver al hombre, los pequeños huyeron, pero la madre se puso muy furiosa y lo atacó.«Lo único que pude hacer fue golpearla en la nariz», admitió Pumphrey posteriormente en un post de Facebook que se hizo viral.

Graba el impactante momento en el que un oso le ataca
4.3 (86.67%) 3 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here