Graban a una extraña criatura en un coto de Palencia

¿Lo compartes?

La aparición de un vídeo grabado en un coto palentino con un extraño animal está inquietando a los internautas.

29/12/2018 | Redacción JyS

extraña criatura coto palencia
Capturas del vídeo grabado en Palencia. / Facebook

En las últimas horas los cazadores no paran de compartir las imágenes filmadas supuestamente en un coto en Palencia. Lo que no se distingue bien ha creado todo tipo de controversias en las redes, donde los internautas no para de elucubrar sobre el animal. 

El vídeo está grabado en un coto entre las localidades palentinas de Villalumbroso y Paredes de Nava, según se narra entre los propios cazadores. Tal y como han asegurado algunos de ellos en las redes sociales, podría tratarse de un lobo afectado por sarna.

Para que puedas juzgar por ti mismo te mostramos a continuación las imágenes que miles de cazadores están compartiendo en las redes sociales:

 

Así afecta la sarna a los animales

La sarna es una enfermedad cutánea provocada por el ácaro parásito comúnmente conocido como ‘arador de la sarna’. Este ácaro provoca una pérdida de peso y del pelo en los animales que incluso puede llevarlos hasta la muerte, por lo que, según se puede apreciar en las imágenes, que se tratase de un lobo con sarna sería la teoría más creíble, aunque esto no ha podido ser contrastado por Jara y Sedal.

Otros usuarios que no estaban seguros sobre la especie de la que se trataba, se lo han tomado con humor y en tono jocoso han especulado sobre la existencia del chupacabras -se puede ver en los comentarios del vídeo- y otra serie de criaturas.

No es la primera vez que un cazador toma imágenes de un extraño animal, como ya le sucediera a un aficionado portugués en 2016, cuando grabó el vídeo que reproducimos a continuación.

Graban a una extraña criatura en un coto de Palencia
3.9 (78.95%) 38 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here