Graba la picada bajo el agua de varias carpas a pellets

Comparte con tus amigos










Enviar

Un joven pescador aragonés, tras muchas horas de empeño, ha logrado captar el momento exacto en el que las carpas pican sus micro pellets de Scopex. Este es el resultado.

28/7/2019 | Redacción JyS

Momento de la picada de una de las carpas. / YouTube

El pescador José Ángel Pérez, de la localidad aragonesa de Biota, ha grabado un espectacular vídeo de cómo las carpas pican el anzuelo en San Bartolomé, un pantano situado entre Biota y Ejea de los Caballeros.

El vídeo lo ha grabado usando una cámara sumergible y cebando la zona con una semana de antelación con micro pellets de Scopex y engodo. Tras numerosas pruebas, José Ángel encontró esta zona con aguas claras más o menos someras donde podía situar el cebo sin problema. Además de tratarse un lugar que las carpas frecuentaban, la cámara podía grabarlo sin impedimentos.  

«Detrás de estos 4 minutos resumo una hora de grabación bajo el agua, con tres carpas mordiendo el anzuelo. Tras esta grabación hay muchísimas horas de empeño, mucha experiencia y aventuras vividas, suerte buena y mala, muchos intentos… pero sobre todo mucha pasión», ha explicado el joven. Este es el resultado:

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here