fbpx

Graba el espectacular rececho con arco a un gamo en Pirineos

Esta apasionante jornada de caza filmada y editada por Joan España lo tiene todo: un escenario inigualable, animales salvajes y la inestimable ayuda de un braco alemán.

Edu Pompa

La caza del gamo en Pirineos se ha convertido en un verdadero reto para el arquero. El siguiente vídeo muestra el rececho y el espectacular disparo a un macho cuyo cobro se complicó más de lo previsto pero que, gracias al trabajo de su perro, el cazador consigue encontrar.

Las imágenes, grabadas y editadas por Joan España en su canal de YouTube, muestran al detalle cómo se desarrolló una jornada de caza que pone los dientes largos, ya que lo tiene todo: un escenario inigualable, animales salvajes y la inestimable ayuda de un braco alemán.

Compartimos a continuación la filmación de un cuarto de hora de duración compartida este martes y que está a punto de alcanzar ya las 2.000 reproducciones.

Caza un espectacular gamo tras un disparo a casi medio kilómetro y lo graba en este vídeo

Caza un espectacular gamo tras un disparo a casi medio kilómetro y lo graba en este vídeo
El cazador con el gamo

El jovencísimo cazador catalán Alberto Farriols, de 21 años de edad, tuvo la suerte de abatir, el pasado día 6 de septiembre, un espectacular gamo medalla de plata en un rececho que tuvo lugar en las cercanías de la localidad de Peramola, en la provincia de Lérida, al lado del pantano de Oliana. Te lo contamos en este enlace.