fbpx

Un cazador sorprende a decenas de buitres devorando a un corzo

Decenas de buitres devoran a un corzo en la cuneta de una carretera mientras este conductor se detiene y los graba en vídeo.

buitres devoran corza
Los buitres devoran el cuerpo de la corza. © YouTube

Uno de los seguidores de Jara y Sedal ha enviado un vídeo a nuestra redacción en el que aparecen decenas de buitres en el arcén de una carretera devorando una corza. Las imágenes ha sido tomadas en la zona de El Berral, en la provincia de Guadalajara, según nos cuenta.

Las aves permanecen muy cerca de la calzada mientras quien graba las imágenes comenta la escena: «Mira cómo se están poniendo las botas», comienza diciendo el conductor que se ha detenido frente a la increíble escena y ha sacado su teléfono móvil para inmortalizar el momento.

«Qué aproveche», dice por último antes de marchar y dejar a los animales en el lugar acabando de apurar la carne del animal posiblemente atropellado.

Un tren mata a 15 buitres que comían de un jabalí muerto en Huesca

buitres tren
Los cadáveres de los buitres. / APPNNA – Heraldo

Un tren arrolló y mató hace un año 15 buitres que se estaban comiendo un jabalí en una vía del tren entre Binéfar y Monzón, en la provincia de Huesca. Según informó Heraldo, se trató de un tren de mercancías el que arrolló a las aves necrófagas, que se vieron sorprendidas por el convoy mientras devoraban el macareno. No les dio tiempo a levantar el vuelo y murieron tras el impacto. Así ocurrió.