Graba un corzo con una descomunal peluca

Comparte con tus amigos










Enviar

Las imágenes de un corzo con una espectacular peluca corren como la pólvora en las redes sociales. El animal, que apenas puede ver, no advierte la presencia de quien lo graba hasta que no está muy cerca. Como puede apreciarse en el vídeo, se encontraba junto a un núcleo urbano. 

5/6/2019 | Redacción JyS

corzo con descomunal peluca
La abundante borra con la que contaba su trofeo apenas le dejaba ver. / YouTube

Las siguientes imágenes muestran a un corzo con una peluca de tales dimensiones que apenas puede ver a quien se acerca jadeante hasta una distancia de apenas diez metros para grabarlo. Cuando el animal advierte su presencia, de oído, sale corriendo y se aleja corriendo entre la siembra. 

El corzo, que cuenta con un trofeo conocido por los cazadores como ‘peluca’, se encontraba alimentándose junto a unas casas, como puede verse en el siguiente vídeo. Probablemente debido a las dimensiones de la borra o correa que cubre casi toda su cabeza y que le llega a los ojos, no advirtió acercarse a quien ha grabado el vídeo, que ya ha sido compartido por miles de cazadores en las redes sociales. 

Estas son las imágenes del majestuoso animal: 

Otros impactantes corzos peluca

corzo peluca
El corzo de Gonzalo Bravo con el precinto recién colocado. / Gonzalo Bravo

En los últimos meses, Jara y Sedal también ha publicado fotografías de impactantes corzos peluca con curiosas historias tras ellos, como el que abatió el abulense Carlos Blanco. El singular animal llevaba más de cuatro kilos de trofeo sobre su cabeza. Las fotos de su cuerna fueron espectaculares.

También destacó la historia del corzo que cazaron Raúl García padre e hijo, uno de los «peluca» más impactantes de la pasada temporada. 

Gonzalo Bravo también conseguía el «sueño» de su vida al cazar este impactante ejemplar de corzo peluca en Castilla y León. 

Graba un corzo con una descomunal peluca
5 (100%) 2 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here