El gesto de estos cazadores con un jabalí atrapado provoca miles de reacciones

Comparte con tus amigos










Enviar

El animal no podía escapar. Uno de los hombres se acerca con una hoz y le pisa el hocico mientras otro compañero lo graba. ¿Cómo acabará la escena? Será mejor que lo veas. 

18/3/2019 | Redacción JyS 

jabali atrapado
Un cazador se acerca al animal atrapado con una hoz. / Facebook

No es el primer vídeo que publicamos en el que un grupo de cazadores localiza a una especie cinegética atrapada y la libera. Sin embargo, este es diferente. Ya que una vez los cazadores han localizado al animal atrapado en un lazo ilegal colocado por algún furtivo y que aprieta fuertemente su hocico, uno de ellos se acerca con una hoz y lo pisa. Hasta aquí pudiera parecer que el joven va a lastimarlo, como muchos han criticado en las redes sociales, pero nada más lejos de la realidad. 

Mientras el primer cazador se ayuda de la punta de la hoz para levantar el alambre que mantiene atrapado al jabalí por el hocico, un compañero se acerca con unas tenazas. Poco después consiguen liberar al animal, que necesita unos segundos para levantarse y que se mantiene de pie no con pocas dificultades. 

Mientras el animal recupera el resuello, se les escucha decir a los hombres: «Pobre animal». Poco después finaliza el vídeo que acumula ya cerca de 25.000 reacciones. Será mejor que lo veas:

 

Otros rescates recientes

Los cazadores tienen como premisa los rescates de animales salvajes en peligro. Hace sólo unas semanas se hicieron virales las imágenes de una corza que fue rescatada de un pozo; también fue célebre el vídeo del rescate de una gran piara de jabalíes el pasado 28 de noviembre. Su afán por huir hizo que se precipitaran en una balsa, de la que finalmente fueron rescatados.

Del mismo modo, es reseñable el protagonizado por dos cazadores que se la jugaron para rescatar a dos ciervos con sus cuernas enredadas. Los animales habían quedado atrapados en un alambre de espino, pero los hombres no dudaron en jugarse el tipo hasta alcanzar su propósito.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here