fbpx

El genial vídeo un cazador y su perra frente a una manifestación anticaza

Jara y Sedal

Animalistas de toda España estaban convocados hoy a manifestarse por todo el país en una demostración de fuerza diciendo no a la caza. Como en ediciones anteriores, todas ellas han sido un fracaso, pero algunas nos han dejado momentos tan geniales como este.
3/2/2019 | Redacción JyS

La Plataforma No a la Caza había convocado hoy manifestaciones por toda España para pedir la prohibición de la caza. Como en ediciones anteriores, todas han sido un rotundo fracaso, con un escaso número de asistentes por toda nuestra geografía. El escaso respaldo social al prohibicionismo animalista –que contaba con el apoyo de PACMA y Podemos en algunas comunidades– contrasta con la masiva asistencia de 2018 en las concentraciones a favor de la actividad cinegética organizadas por las federaciones de caza.
Pero algunas de esas concentraciones nos han dejado divertidos momentos, como el protagonizado por este cazador que grabó a los manifestantes de Logroño junto a su perra Tula. El divertido vídeo comienza con el cazador dirigiéndose a su fiel compañera: «Ahí Tula, dile lo que piensas a los animalistas, que no te dejan cazar. ¡Diles, diles, que no te dejan cazar, tú!». Mientras, la perra ladra a los anti que se concentran frente a ella. Seguidamente, el cazador lee los enunciados de las pancartas: «3 de febrero de 2019. Manifestación anticaza. ‘No a la caza con galgos’,’No a la caza con galgos y otras razas’, ‘Por la defensa de todos los animales’». Y a continuación hace recuento de asistencia: «26 manifestantes. Bastante éxito porque el año pasado estuvieron 19 o sea que son un 30% más». El vídeo finaliza con el cazador asegurando que una de las manifestantes le ha increpado anteriormente y que ahora es su perra –también cazadora– la que los increpa a ellos.
 

One Comment

  1. vicente royo duran

    A ESTA GENTE CUANDO LES TOQUE ALGUNO DE ELLOS DIOS NO QUIERA. UN ACCIDENTE O UN PERCANCE POR ANIMALES DE MONTE YA VEREMOS QUE ES LO QUE PIENSA ENTONCES. NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ESTAN HACIENDO. QUÉ SE PREOCUPEN DE SUS FAMILIARES A VER SI ALGUNO ESTA VENDIENDO DROGA O LA TOMA. Y QUE PRIMERO LUCHAR POR EL HAMBRE Y ENFERMEDADES QUE HAY SERES HUMANOS EN MUY MALAS CONDICIONES DE VIDA POR TODO EL MUNDO. HAY ES DONDE HAY QUE ESTAR SEÑORES Y SEÑORAS

Deja una respuesta