Como muchos habremos podido comprobar en más de una ocasión, las jornadas laborales pueden pedir, a gritos, un momento de desconexión que ponga punto y final a la rutina. Con el vídeo que vamos a ver a continuación podemos descubrir una gran idea de lograrlo y, para ello, solo utilizan una cosechadora Claas.

Lo cierto es que no es un vehículo en tamaño real como tal, sino que hacen uso de una maqueta de este modelo. Sin embargo, antes de revelar la ingeniosa forma de diseño con el que se ha creado, es útil conocer cuáles son sus labores habituales.

Así es una cosechadora Claas

Tenemos que llevar a nuestra mente en un viaje hasta el año 1936 para recordar los inicios de la cosechadora Claas. Fue entonces cuando se comenzaron a fabricar los primeros modelos y, desde entonces, estas son unas de las más empleadas por los agricultores. Con ellas llevan a cabo sus labores en el campo de un modo más sencillo y teniendo que dedicar menos esfuerzo.


Un habilidoso agricultor convierte una Citröen C-15 en una cosechadora


A pesar de ello, con esta maqueta han querido ir un paso más allá y emplearla de una manera algo más divertida. Tal y como vemos en las imágenes, la pequeña cosechadora hace de camarero y sirve a todos los presentes una ronda de chupitos.

La idea es tan ocurrente que, desde su publicación hace tan solo unos días en el perfil de TikTok de Farmers Weekly, se ha convertido en un contenido muy viral. De este modo, ha alcanzado los siete millones y medio de visualizaciones y ha despertado la reacción de cerca de 400.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.

@farmersweeklyofficial PARTY TIME! 🎉 🎊 #farming #farm #agriculture #party #combineharvester #combine ♬ Party Time – Glow City