Graban a una gaviota comiéndose un conejo entero

Comparte con tus amigos










Enviar

Las imágenes de una gaviota atacando y comiéndose a un conejo se han vuelvo virales en las últimas horas. En la filmación se puede ver cómo el ave lo engulle de una vez en segundos. 

21/6/2019 | Redacción JyS 

El ave es capaz de engullir al orejudo de una vez. / dailymotion

Aunque los cazadores estamos acostumbrados a presenciar este tipo de hechos en la naturaleza, cuando lo ves paso a paso a través del ojo de una cámara no puedes quedarte indiferente. Es lo que ha sucedido con estas imágenes de una gaviota que engulle un conejo entero y que en las últimas horas no paran de compartirse en las redes sociales. 

Al inicio de la filmación se ve cómo el ave, que se ha posado junto a una madrigueras de conejos, lanza su pico contra uno joven y probablemente recién muerto y comienza a tratar de tragarlo. En los 19 segundos que dura el vídeo es capaz de meterlo en el buche con una facilidad pasmosa. 

A continuación puedes ver las imágenes de las que te hablamos: 

 

Un fotógrafo holandés ya registró un hecho similar en 2008

El fotógrafo holandés Ad Sprang salió una mañana al campo en Vianen (Holanda) dispuesto a fotografiar aves acuáticas en una cercana zona húmeda a su residencia.

Interesado en una garza real, dedicó parte de la mañana a retratarla cuando a su lado, y de un agujero, salió un pequeño conejo negro. El ave miró curiosa y se acercó a él, quedándose ésta inmóvil, como calculando las distancias. En un abrir y cerrar de ojos, lanzó su afilado pico cual arpón certero contra el confiado gazapo. Las imágenes, dieron la vuelta al mundo. Las compartimos a continuación: 

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here