fbpx

Un ganadero 'versiona' el vestido de Cristina Pedroche en Nochevieja con un saco de pienso para cerdos

El desternillante vídeo se ha vuelto viral. Su autor asegura: «Los rurales también tenemos trajes trambólicos y somos libres»

Javier Fernandez-Caballero

Cristina Pedroche volvió a sorprender durante la pasada Nochevieja en las campanadas cuando mostró su vestido segundos antes de que dieran las 00:00 horas en la Puerta del Sol.

Pedroche portaba un abrigo edredón que desapareció y dio paso a un vestido con piedras bordadas a mano en forma de mascarilla, junto a su compañero Alberto Chicote. «Con este vestido lo que quiero es llevar luz a todas las casas. Es un homenaje a las mascarillas que tanto usamos», explicaba.

Las redes sociales empezaron a recibir desde ese momento memes sobre el abrigo y el vestido desde todas las partes de España, mundo rural incluido.

Un ganadero arrasa con su versión del vestido y del baile de Pedroche

Tras la emisión, Cristina Pedroche subió a su cuenta de TikTok un vídeo en el que volvía a mostrar el vestido mientras cantaba una conocida canción de la película de Disney Frozen.

Un ganadero con un perfil en redes bajo el nombre de Miguel Tentucarp Barbas realizó su versión particular del vestido de Pedroche con un saco de pienso para cerdos y la subió a sus redes con el siguiente texto: «Feliz año nuevo. Los rurales también tenemos trajes trambólicos y somos libres».

El vídeo, que compartimos a continuación, no ha tardado en volverse viral y ha cosechado comentarios jocosos de todo tipo: «Que ahí no tienes calefacción central… eso sí que es un traje con glamour. Sí señor», señalaba uno de ellos en tono jocoso; «Grande. A ver si el tal Pedro del Hierro supera al súper diseñador al-kaseraa…», añadía otro también.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche reconocen que comen carne de caza en El Hormiguero

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche reconocen que comen carne de caza en El Hormiguero
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche mostraron su satisfacción por un plato de cocina cinegética y dijeron que esta carne la consumen habitualmente.  / Antena 3

«Me gusta la carne de caza bien hecha de diferentes animales, porque tiene mucho sabor. Además, es una carne que se digiere fácil y no tiene grasas», señaló el cocinero Dabiz Muñoz en el programa El Hormiguero 3.0. haciendo alusión a un conocido restaurante donde habitualmente acuden. Así lo dijo.