Un ganadero tira estiércol a los animalistas que boicotearon una cacería

Comparte con tus amigos










Enviar

El vídeo muestra la persecución del hombre y su tractor tras el vehículo de los anticaza y el momento en que vuelca el estiércol sobre ellos. 

26/12/2018 | Redacción JyS

Momento en el que el ganadero vuelca estiércol con un tractor sobre el vehículo de los anticaza. / The Sun

Uno de los hechos que por desgracia se están dando últimamente con mayor frecuencia en algunas jornadas de caza volvió a ocurrir hace unos días en la aldea de Hixon, en el condado inglés de Staffordshire. Un grupo de animalistas que intentaron boicotear una cacería en las zonas de Meynell y South Staffordshire salieron malparados después de que un ganadero de la zona les volcase estiércol al ver sus pretensiones.

Las imágenes de vídeo del diario The Sun muestran a los miembros del grupo Lincoln Hunt Saboteurs seguidos por un tractor con su pala llena de estiércol. El ganadero tiró el abono desde su pala al techo del vehículo de los anticaza, atravesando incluso una ventana parcialmente abierta. Además, en la grabación se puede escuchar a uno de los animalistas miembros del grupo lamentarse por lo ocurrido.

Estas imágenes muestran el momento en el que el ganadero llega a la altura de los saboteadores: 

 

Otros casos similares

Momento en el que varios cazadores increpados por los animalistas se bajan de sus coches. / Foto: Daily Mail

Últimamente también se han dado casos similares. Por ejemplo, aquel en el que un grupo animalista intentó reventar una cacería y acabó con el coche destrozado. En aquella ocasión, los animalistas estuvieron en otra zona de caza, donde consiguieron que los cazadores decidieran dejar de cazar esa jornada.

Las noticia nos recuerda también a aquel grupo ecoterrorista que acosó a un cazador y le hizo perder los nervios o el vídeo que mostraba el altercado cuando un grupo de animalistas intentó reventar una cacería saltando la valla de una propiedad privada.

Una reciente resolución judicial contra los anticaza

La caza del zorro en Reino Unido / El Ibérico

En esta línea, una reciente condena ejemplar prohibió a los animalistas entrar a fincas para sabotear cacerías en Reino Unido. Los dueños de una propiedad, a la que los radicales habían accedido sin permiso y para sabotear la jornada de cazainiciaron las acciones legales para evitar más intentos de los saboteadores y lo consiguieron. Así, el Tribunal Supremo de Reino Unido prohibió a los animalistas entrar a fincas cercanas a Peterboroughpor, cerca de Londres.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here