Su nombre es Pedro Marchena y es un ganadero de porcino de nuestro país que está causando un gran revuelo en las redes sociales. Los usuarios de estas plataformas se han rendido a este trabajador del mundo rural por la originalidad que muestra en el contenido que publica. Como fruto de ella, ha decidido ponerle a uno de sus marranos un nombre ante el que sus seguidores no se han podido quedar indiferentes.
Los vídeos con los que ha conseguido hacerse tan popular los difunde a través de su perfil de TikTok (@pedromarchena343), en el que cuenta con cerca de 7.000 seguidores. En él suele compartir vídeos relacionados con las labores ganaderas que lleva a cabo, así como con los animales con los que las realiza y demás aspectos de su día a día en el entorno natural y rural.
Un cerdo con un nombre muy particular
En una de las publicaciones que colgó a mediados del pasado mes de noviembre muestra a uno de sus marranos. «Creo que no le podía haber puesto un nombre más apropiado», apunta en el texto que acompaña a las imágenes. «Por algo te llamas Irene, es que eres mala», da a conocer el ganadero, refiriéndose a la diputada al Parlamento Europeo Irene Montero.
Un ganadero muestra el estado de shock en el que quedan sus vacas tras un ataque de lobo
La originalidad de nombre ha hecho que esta publicación de la que hemos hablado se haya hecho realmente viral. Tanto es así que ha alcanzado los 2,6 millones de visualizaciones y, además, ha provocado la reacción de más de 205.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.