fbpx

Esta ganadera pide unión para luchar por el mundo rural: «El campo no se vende, se defiende»

Esta joven ganadera ha protagonizado un nuevo vídeo para solicitar unión en la lucha por el mundo rural.

ganadera
La ganadera, durante el vídeo pidiendo unión al mundo rural. © Facebook

La joven ganadera Kaelia Cotera, de los Picos de Europa, ha protagonizado un nuevo vídeo en el que pide unión al mundo rural para luchar contra todos los ataques que está recibiendo, en especial tras las palabras del ministro de Consumo, Alberto Garzón, criticando al sector cárnico de nuestro país.

«El campo no necesita héroes; el campo no necesita representantes narcisistas que sólo vean un momento de gloria; el campo no necesita sindicatos ni asociaciones que se tiren los trastos a la cabeza unos a otros por ver quién arma la mayor revolución», comienza criticando Cotera en un vídeo difundido a través de sus redes sociales.

«El campo no necesita gente que se ponga medallas en el pecho cada vez que suba a la palestra. No necesita que le metan el dedo en la llaga una y otra vez hasta salir a la calle y que, cuando haya algún problema, que cada perro se lama su llaga», prosigue exponiendo la joven, conocida por defender en redes sociales distintas causas del mundo rural casi a diario.

«El campo lo que necesita es que lo escuchen»

«No se necesitan cientos de manifestaciones convocadas por unos o por otros para ver quién llega primero al sillón, tampoco se necesita que nuestros representantes del Gobierno salgan de España y tengan la obligación de promocionar nuestro producto y lo único que hagan sea echarlo por tierra. El campo lo que necesita es que lo escuchen, necesita soluciones, necesita que todos vayan a una en la misma lucha, necesita unión, necesita que se mire por el mundo rural, necesita que se mire por todos los que aquí trabajan», añade Cotera.

El campo «no necesita que se siga engordando a señoritos, sino que se mire por las familias. El campo no se vende, como bien se dice, sino que el campo se defiende», concluye Cotera.