El exfutbolista Alfonso Pérez libera a un gamo enredado en una valla

¿Lo compartes?

Pérez salió de su puesto de montería junto al postor para desenredar al animal que, por su aspecto, llevaba ya tiempo enganchado.

8/11/2017 | Redacción JyS

Alfonso Pérez
El exfutbolista del Real Madrid, Alfonso Pérez, libera a un gamo enredado en una valla. / Foto: Alfonso Pérez.

El pasado sábado, el que fuera delantero de clubes como el Real Madrid o el Betis y de la selección española de fútbol, Alfonso Pérez, se disponía a pasar una jornada de montería a jabalíes y venados en la provincia de Ciudad Real junto a un grupo de amigos. Sin embargo, no esperaba encontrarse con un animal atrapado junto a su postura.

Según relata el propio Pérez a Jaraysedal.es, llevaban aproximadamente una hora en el puesto, eran aproximadamente las 11 de la mañana, y aún no había pasado ninguna res, por lo que una ladra a parado les sorprendió a unos 80 o 100 metros.

Entonces tanto su postor como él decidieron ir a ver qué era lo que había llamado la atención de dos pequeños perros punteros. Cuando llegaron al lugar encontraron un gamo «bastante joven» enganchado en una vieja valla que según el propio Pérez no se encontraba en buen estado.

«A juzgar por cómo estaba de embarrado y removido el suelo de alrededor, y lo débil y aturdido que estaba el animal, creemos que el gamo llevaba ya varios días allí», narra el exfutbolista.

Tal y como describe Pérez a Jaraysedal.es, tardaron casi media hora en poder desasir al animal de su enredo ya que llevaba mucho tiempo atrapado y el alambre había dado demasiadas vueltas alrededor de la cuerna. Sin embargo, a pesar de la dificultad del proceso -ya que tampoco disponían del material necesario-, finalmente lograron soltar al animal y dejarlo en libertad.

El vídeo ha sido compartido por el propio Alfonso Pérez en sus redes sociales y ha provocado multitud de reacciones. Aquí te dejamos las tres partes en las que lo dividió:

Parte 1

 

Parte 2

 

Parte 3

 

El exfutbolista Alfonso Pérez libera a un gamo enredado en una valla
5 (100%) 1 voto

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here