fbpx

Un gallo libera de este increíble modo a una gallina encerrada en una jaula

Un hombre encierra a una gallina en una jaula y coloca cuatro palos a modo de 'cerrojo' para que no pueda escapar. Sin embargo el gallo demuestra su inteligencia inmediatamente después.

gallo libera gallina
El gallo libera a la gallina. © Instagram

La genial capacidad e ingenio que tienen algunos animales para resolver situaciones realmente embrollosas sorprende a los seres humanos. Es el caso del siguiente vídeo, en el que un gallo libera a una gallina que un hombre ha encerrado en una caja de madera.

El hombre coge a la gallina en presencia del gallo y la esconde en la caja, que está conectada con el exterior con una puerta en la que coloca cuatro palos a modo de cerrojo. El gallo se percata de la forma de liberar a la hembra, y en pocos segundos consigue dar con la tecla. Uno tras otro, va consiguiendo quitar los palos para dejar libre a la gallina.

Finalmente, y tras subirse encima de la caja de madera para quitar los dos últimos, consigue dejarla libre.

Este perro trolea al gallo que lo persigue y le da un susto de muerte

perro y gallo
El gallo corre tras el perro. © Facebook

Como dos niños jugando a ver quién es capaz de alcanzar al otro, el perro compromete al ave para que le persiga alrededor de un montón de palés. Cuando llevan varias vueltas el gallo, cansado, se para y mira en la dirección en la que el can debería venir, pero este vuelve sobre sus pasos y da al gallo un susto de muerte.

El ave salta sobre sí mismo y comienza a perseguir una vez más al perro. Las imágenes han provocado la carcajada de miles de internautas.