Como ya casi todos nosotros hemos podido comprobar en muchas ocasiones durante nuestras vidas, el amor de una madre hacia sus hijos es una fuerza superior capaz de prácticamente todo lo que se le ponga por delante. Así nos lo va a demostrar, una vez más, el vídeo que vamos a ver a continuación, con una gallina como principal protagonista.
Esto, por supuesto, no solo se limita a los seres humanos, sino que también el mundo animal que nos rodea vive escenas como esta. El vídeo al que estamos haciendo referencia, en concreto, ha sido publicado a través del perfil de Instagram de Esther Pedroza (@estherkerenpedroza), que cuenta con cerca de 10.000 seguidores.
La fuerza del amor de una madre
Lo primero que podemos ver en las imágenes es una intensa pelea entre dos animales: una gallina y el gavilán que ha decidido poner en peligro el gallinero. Este tipo de rapaces aprovechan el despiste de los ejemplares adultos para alimentarse de algún pollo, pero esta vez la jugada no salió como esperaba.
Un poderoso mastín protagoniza una escena entrañable con un cordero que había perdido a su madre
Ante el peligro de este animal, la gallina se arma de valor y termina atacándola a picotazo limpio dejando al gavilán tirado sobre el suelo sin apenas poder moverse.
En tan solo unas semanas desde que fueron publicadas en Instagram, estas imágenes han conseguido hacerse tan virales que han logrado superar los dos millones de visualizaciones. De igual modo, ha provocado la reacción de más de 100.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.