fbpx

El futbolista del Real Madrid Marco Asensio se va de pesca en sus vacaciones

El futbolista español del Real Madrid ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes sobre sus vacaciones. En un vídeo, aparece pescando.

Marco Asensio. © Instagram

El conocido delantero del Real Madrid, Marco Asensio, ha aprovechado sus días de descanso para practicar la pesca deportiva. Así lo ha mostrado hoy en su perfil oficial de Instagram en el que puede verse cómo tira de la caña en alta mar tras una picada.

Junto con otras varias imágenes en las que aparece disfrutando de unas merecidas vacaciones, el futbolista ha incluido un vídeo de pesca junto al mensaje: «Buenas vibraciones».

Considerado como uno de los juveniles españoles con mayor proyección, fue seleccionado por Fútbol Draft como uno de los mejores 22 futbolistas canteranos de España en 2015 y como uno de los mejores once en 2016. Ha sido internacional absoluto con la selección española y en el Europeo sub-19 de 2015 fue designado como el mejor jugador. Más tarde, en el Europeo sub-21 de 2017, finalizó como Bota de Plata ​del torneo.

Cinco deportistas de élite que no sabías que eran cazadores o pescadores

Beckham pesca
David Beckham pescando.

Son muchos los deportistas de élite que se relajan en su tiempo libre saliendo al campo a cazar o pescar, aunque algunos no lo reconocen mientras están en activo por miedo quizá a ser criticados. Estos que te presentamos a continuación ya han mostrado en varias ocasiones su pasión por estas aficiones. Echa un vistazo en este enlace.