fbpx

Sale a la venta 'Furtivo bajo la luna', un libro de Rubén Montés basado en hechos reales

Este es el segundo libro de Rubén Montés, después de 'Narraciones de caza del abuelo', pero el primero que, confiesa, «quiso escribir».

Portada del libro. © Libros de Caza
Portada del libro. © Libros de Caza
Publicado: 21 de diciembre de 2022 / Actualizado el: 2022/12/21 - 12:04

Hoy ha salido a la venta ‘Furtivo bajo la luna’, un libro de Rubén Montés basado en hechos reales y con el que muchos lectores podrán disfrutar esta Navidad. Este libro cuenta la historia de El Patillas, el nombre ficticio de un hombre real que en la década de los años 80 del pasado siglo se vio obligado a transitar por las veredas de la noche para salir del pozo donde la vida en ocasiones te arroja.

‘Furtivo bajo la luna’ es el segundo libro de Rubén Montés, después de ‘Narraciones de caza del abuelo’, pero el primero que, confiesa, «quiso escribir». Es el «homenaje a un cazador que tuvo que traspasar las lindes de lo prohibido empujado por la vida, el retrato de la grandeza de un hombre humilde que se echó al monte para fraguar su destino», narra el autor sobre la obra.

El Patillas es un personaje real que accedió a contarle su historia con la condición de que solo la hiciera pública una vez que hubiese muerto.

Historias de caza

A lo largo de sus páginas Rubén Montés desvela la vida secreta de el Patillas. En ellas, el lector acompañará al furtivo en las frías noches de la sierra, escuchará los ecos de la berrea, caminará tras la estela de un sabio del monte y se topará con un viejo macareno que le acompañará hasta el final.

Si estás interesado en el libro, puedes acceder a la web librosdecaza.com para adquirirlo.

YouTube video

Síguenos en