La Fundación Artemisan presenta su proyecto a Ciudadanos

¿Lo compartes?

La Fundación Artemisan ha mantenido una reunión con responsables de Ciudadanos en la que ha presentado a esta formación política su proyecto como una entidad solvente en el asesoramiento técnico y en la elaboración de informes y estudios sobre todo lo relacionado con el mundo rural.

18/1/2018 | FUNDACIÓN ARTEMISAN

Reunion Artemisan Ciudadanos
Foto: Artemisan.

Por parte de Artemisan participaron en el encuentro el presidente de la Fundación, José Luis López-Schümmer; Antonio Cavero, patrono de la entidad; y José María Gallardo, presidente de la Federación Extremeña de Caza. Por parte de Ciudadanos asistieron José Manuel Villegas, secretario general de la formación, y Miguel Garaulet, diputado en el Congreso por Murcia.

La reunión se desarrolló en un ambiente muy positivo y se abrieron vías de cooperación entre ambas entidades, de forma que Artemisan pone a disposición de Ciudadanos su equipo de investigación y científico.

Esta reunión se enmarca en el calendario de contactos que la Fundación Artemisan va a mantener para presentar su proyecto y sus actividades a los principales actores del mundo político nacional.

El mundo rural se encuentra en un momento importante, ya que en los próximos años habrá temas relevantes que abordar en relación al mundo cinegético y rural, y la Fundación Artemisan quiere ser un referente en la adopción de medidas basadas en criterios técnicos y científicos, alejados de clichés e ideas preconcebidas.

Sobre Fundación Artemisan

Fundación Artemisan es una organización sin ánimo de lucro que nace con el propósito de promover la investigación y la comunicación de la caza, así como dar solución a los retos a los que se enfrente el sector cinegético en España.

Integrada por un amplio número de organizaciones del ámbito cinegético, como Aproca, Oficina Nacional de la Caza, Ademac y Asiccaza, Federaciones de Caza de Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Murcia y Valencia, Asociación Española de Rehalas, Asociación de Rehalas Regionales Españolas, numerosas empresas privadas del sector, además de cientos de personas físicas, Fundación Artemisan tiene como principal misión el fomento de la investigación con el fin de promover la actividad cinegética sostenible en España.

Desde la institución se impulsan estudios e informes que ayudan a tener un mejor conocimiento del rol que desempeña la caza en el equilibrio del ecosistema y su impacto en la economía, así como de las distintas especies, su hábitat o enfermedades, entre otros.

La Fundación Artemisan presenta su proyecto a Ciudadanos
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here