Este desternillante vídeo de un cazador y su bebé en la bañera da la vuelta al mundo

¿Lo compartes?

Una mujer decidió grabar este tierno y divertido momento de su marido con su hijo durante la hora del baño y ya ha hecho que casi siete millones de personas rían a carcajadas con ellos.

18/1/2017 | Redacción JyS

cazador y bebé
Instante del juego entre padre e hijo. / Foto: Facebook

Un cazador lo es desde pequeño, solo que algunos desarrollan más su instinto depredador que otros. El niño que protagoniza el siguiente vídeo a buen seguro será un apasionado de la actividad cinegética en un futuro. Y es que simplemente aprendiendo a la vez que juega con su padre ya tiene mucho terreno ganado.

Para el padre de la criatura la hora del baño se convierte en un rato de juego y entretenimiento, pero ni por asomo deja de tener en mente la caza. A juzgar por las imágenes se trata de un apasionado de la caza de patos, y al niño no le pueden gustar más los reclamos.

Lo que para otros bebés se convierte en un momento de llantos al entrar al agua, para este se transforma en un divertido juego con su padre. Y es que no sabemos lo que pensará la criatura cuando el progenitor hace sonar su reclamo de patos, pero lo que si sabemos es que se parte de la risa cuando esto ocurre.

Y no sólo él se ríe a carcajadas, sino todo aquel que lo ve. La risa contagiosa de este bebé y la maña de su padre para jugar con él han hecho que este vídeo ya haya alcanzado casi los siete millones de visualizaciones.

Aquí tienes el vídeo al completo:

Just a kid raising a kid. Each day's a blessing with this little fella!

Publiée par Trevor Lucas sur samedi 13 janvier 2018

Este desternillante vídeo de un cazador y su bebé en la bañera da la vuelta al mundo
4.5 (90%) 4 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here