Frank Cuesta, a Teresa Ribera: «El ministerio de transición gilipollófica nos está vendiendo una película»


Es realmente complicado que un contenido de Frank Cuesta, publicado en Twitter, en YouTube o en cualquier otra red social, no llame la atención de los internautas. No son una excepción, por supuesto, sus declaraciones de la Ley de Bienestar Animal, del animalismo en España y de los lobbies que influyen en el Gobierno.

En esta ocasión, Sergio García Torres, director general de derechos de los animales y precursor de la ley animalista que entrará en vigor el próximo 29 de septiembre, ha sido el gran protagonista de las palabras de Cuesta.

Las críticas de Frank Cuesta hacia los cargos del Gobierno procedentes de AnimaNaturalis

Durante una conversación con el youtuber Un Tío Blanco Hetero, aseguró que «están todos como locos por hacerse políticos». Refiriéndose a García Torres como «el que es director, todavía en funciones, del ministerio que no es ministerio, del departamento animal, ¿de dónde viene? De AnimaNaturalis», puntualizó.

«Es una asociación muy amistosa con todas las asociaciones europeas que recibe subvenciones multimillonarias», aseguró. Asimismo, lanzó otra pregunta: «¿A quién ha contratado ahora mismo Sumar para que lleve el tema de animales? A Aïda Gascón, directora de AnimaNaturalis».

«Se van a beneficiar las asociaciones cercanas a AnimaNaturalis»

Continuando por la misma línea, Cuesta pasó a aludir, más concretamente, a las ayudas que desde el Gobierno van a destinar a las entidades animalistas del país.

«¿Quiénes se van a llevar las subvenciones? Asociaciones que están cercanas a AnimaNaturalis. ¿Qué es esto?», cuestionó en tono de denuncia.

De igual modo, Frank destacó que «con su ley animalista, España se va a cargar el CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres). Va a ser un país único en el mundo en el que lo hagan», sentenció.