Sin lugar a dudas, hay un tema que ha sido el asunto principal de la actualidad en España durante el pasado fin de semana. En una buena parte del país se han manifestado en contra de los acuerdos del PSOE de Pedro Sánchez con Junts y Esquerra para la amnistía.

Las principales ciudades de España se llenaron este domingo, 12 de noviembre, mostrándose en contra de tal decisión. El Partido Popular ha cifrado un total de, aproximadamente, 2.000.000 de españoles que han salido a las calles alrededor de todo el país. Las participaciones han sido prácticamente masivas en las 52 capitales de provincia.

Frank Cuesta también ha decidido pronunciarse al respecto haciendo uso de sus redes sociales. En este sentido, ha considerado que, ante tal situación, es el Rey el que debería actuar para tratar de alcanzar una solución.

Frank Cuesta estalla y pide la actuación del Rey contra la amnistía

«Nos están sacando a todos el lado republicano esta semana», asegura Cuesta. «Él es el que nos tiene que defender hoy. Él es el que vive como Dios desde que nació. La gente se tiene que levantar todos los días a las seis de la mañana para ganar 600 euros. Él no», sentencia.

Asimismo, considera que, por su parte, «un buen gesto sería que dejara de sonreír y darle la mano a quien tenemos al mando, como si fuera un amigo. Un buen gesto sería que le pusiera cara de perro, le diera la mano por respeto y le dijera: ‘siéntate ahí, ¿qué quieres?’».

Con contundencia y un discurso muy crítico ha dado Frank su opinión acerca del asunto de la amnistía que plantea Pedro Sánchez para lograr su investidura. Sin embargo, esta no ha sido, ni mucho menos, la primera vez que lo hemos visto pronunciarse con tal actitud.


Frank Cuesta sobre la ley animalista: «Ha sido creada por Pipi Calzaslargas, la niña de El Resplandor y el Chavo del 8»


Igual de crítico fue también para mostrarse en contra de la Ley de Bienestar Animal que entró en vigor el pasado 29 de septiembre en España. Recordemos, por ejemplo, cuando la tachó de «absurda» y «prohibitiva».

De igual modo, apuntó que «es una ley que no era necesaria porque es una ley de la prohibición. Es una ley en la cual todo es prohibitivo».

Por último, concluyó su intervención tachando de «postureo» el animalismo de la sociedad actual. «Hoy en día parece que los únicos animalistas son los veganos, los únicos animalistas son los perroflautillas… El animalismo debería ser entender los animales, querer su bienestar, pero sobre todo entender la naturaleza».